viernes, 1 de mayo de 2009

Un ratito

Probablemente, debería escribir más a menudo sobre vosotros, pero me pasa, y dejadme que os diga, que os dedico tanto tiempo durante el día, que cuando me siento un ratito, necesito relajarme, descansar (y no de vosotros), sino de mi o de mi propio estrés, y necesito ese ratito de relajación y dedicación a mi persona...
El amor y la dedicación nunca son demasiados, siempre hay mucho más para dar, pero, el ajetreo y el cansacio nos debilitan, y es que en el mundo de los adultos las cosas son un poco diferentes a las de vuestro mundo... quisiera viajar nuevamente para tener vuestra energía y ganas de juego, vuestro ingenio y ocurrencias, vuestra imaginación y adaptación a cualquier momento o cosa...

Son las 9:30 de la mañana, Ramón con sus 15 meses se pasea con una espada más grande que él, dando golpes a su hermana de 2 años.
Elsa lo mira y dice "Ay, coco", y sale huyendo a mis brazos, y yo, mis cuatro frases, las estoy escribiendo con mucha dificultad...

Queridos hijos mios, supongo que algún día, tengo fe y esperanza, que podais leer todo esto, como me dais fuerza (también consumís mi energía a lo largo del día), porque, me encantaría que quedara constancia de como os veo, de como os quiero, y, cuando llegue el momento que yo no esté (que podría ser mañana mismo, porque la vida tiene un princio y un fin), puedierais sentir cuanto amor, y cuanta pasión siento por vosotros.
Si el amor fuera una enfermedad, no podría moverme... pues casi enfermizo lo siento, este sentimiento que me llena y parece por momentos explotar dentro de mi para hacerse más grande cada vez. Os amo.
Acaricio vuestra piel, dulce, joven, suave, tersa,... contemplo vuestros pequeños pies (cuanto tienen que recorrer todavía), observo vuestras manos y esos deditos que irresistiblemente me como a besos a bocaitos (y vosotros os revolcais de risa y cosquillas). Me derrito en un simple pero gran abrazo... Tal vez porque un día fuísteis parte de mi propio cuerpo, parece que me cortaron en trocitos y ahora, para ser yo y estar completa os necesito, porque sois la parte de mi que necesito para ser...

Mi amor, sin condiciones, sin límites, para siempre, porque sí, sin reproches, con todo y mi todo...
mi amor es vuestro y para vosotros.
Dios mio, no sé como leereis estas palabras, si algún día llegais a hacerlo, pero yo, estoy llorando, llorando de emoción... y es que os debo todo esto, pues sin vosotros jamás habría conocido esta manera de amar. Gracias, gracias y millones de gracias a mis pequeñas vidas!!!!

1 comentario:

  1. Como me alegra que tengas estos nenes... Como me alegra que te hagan la más feliz...
    ¿Y me hablas tú de suerte? Pues creo que tienes MUCHA suerte!!! No todo el mundo sabe sentir como tú... Incluso yo diría que poca gente ve la vida como tú... Pocos le dan la importancia que tienen... Me refiero a estos niños, a estos bebés...
    Tú bien sabes y explicas que gracias a ellos has conocido otra manera de amar. Eso es suerte! Suerte de tenerlos, de cuidarlos, de mimarlos, de dar toda tu alma y todo tu ser por ellos.
    Supongo que debe ser el amor más grande que existe... Bueno supongo no, lo sé, porque yo he tenido la suerte de que mis padres me lo hayan y me lo sigan demostrando :)
    ENHORABUENA!! Tienes unos hijos increibles XD

    ResponderEliminar