miércoles, 13 de mayo de 2009

Carta a mi princesa!!

Hola cariño, soy mamá, y a veces me da la sensación que no te doy el cien por cien de mi... supongo que debe ser por la carga emocional del momento, y que tu hermano no me deja ni respirar un segundo y cuando ve que te acercas a mi intenta apartarte.
Aunque yo intento elegir momentos solo para ti, solo tuyos.
Aprovecho cuando está papá para que se quede con Ramón y así irnos solas de compras, o al parque.
Anoche, me senté junto a tu cuna, te di la mano y empecé a cantarte una de las canciones que te cantaba tus primeros meses de vida.
Anoche me mirabas y sonreias, te brillaban los ojos y me cogiste la mano para dirigirla a tu cara... yo te acariciaba el pelo, la cara y la barriguita, y me di cuenta de que estos son momentos únicos que nos unen, que yo siempre tendré en mi memoria y tú, en tu recuerdo.
Eres una niña muy buena, increiblemente buena, noble, generosa, y seguramente un montón de cualidades todavía por descubrir...
Te quiero, mi amor... y ya sabes, y si no lo sabes te lo digo, que para mi, siempre serás una princesita, porque para serlo no te harán falta ni vestidos ni castillos, tan solo el honor del respeto y el amor que yo te proceso y que conseguirás de mundo cuando seas mayor, porque entre otras cosas, se me olvidó decir que también eres una personita muy inteligente y sabrás hacerte un hueco especial entre todos los que te rodeen.

2 comentarios:

  1. Diossssss que bonito. Me imaginaba el momento y la veia a ella con esos ojazos en la tenue luz del dormitorio infantil, con su tez morena y su sonrisilla detras del chupete...ay que me emociono. Yo quiero esos momentos!!!!

    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mis niñas!!!! Que emoción!!!
    Si al final me va a entrar el gusanillo de tener un hijito... je je Es broma!! De momento no...
    Disfruta de estos momentos porque pasan demasiado pronto...

    Muuuuack pa mis cielitos!!

    ResponderEliminar