martes, 2 de junio de 2009

El niño de mis ojos!!

Sí, ese eres tú, Ramón, el niño de mis ojos, pero, a veces me preocupa que estés tan pendiente de mi, sobretodo, porque eres incapaz de ir a ningún sitio sin "mamá".
Cuando estamos en alguna reunión familiar o con amigos, te pasas todo el rato encima de mi, llamándome con tu carilla de pena y tus dos dientes de ratón, y por supuesto, haciéndome exhibir mi pecho allá donde vallamos (toda la familia y amigos me han visto las tetas), y es que te acurrucas diciendo "mamá teta" y la mamá a complacer a su chiquitín (tu padre dice que has hecho dos cosas desde que naciste: invadir su lado de la cama y quitarle sus tetas, jajaja).

Yo te cuido, te mimo, te abrazo y te doy todo lo necesario para que te sientas querido y te de seguridad... pero no sé cuando echarás un poquito el vuelo, sin preocuparte de ser mi guardián, de mirar que no me vaya (es que en ocasiones no puedo ni ir, como yo le digo a veces a la gente "ni a cagar", y sí, suena mal, dicho así, pero es la pura realidad).

Ahora duermes, como un angelito divino, y te contemplo una noche detrás de otra, desde el día en que naciste, y no me canso de mirarte... porque eres perfecto, igual que tu hermana, sois perfectos...

Tienes casi un año y medio, y todavía, estás con lactancia materna, eso, socialmente empieza a crear desconcierto, y normalmente ya te ven demasiado grande para ello, y eso, para algunos "no gusta" (ya me dirás ¿acaso hay algo más bonito que un pecho de mujer, un bebé en su regazo, y las miradas cómplices de una madre y un hijo?¿acaso a alguien le importa?), pero bueno, tú tranquilo, porque mientras quieras, yo siempre estaré aquí, hasta que llegue el momento en que empieces a ser un hombrecito (luego te echaré de menos...)

Estoy algo cansada de estos días, y la verdad es que hoy especialmente ha sido un día estresante... pero trankilo, que tendré toda la vida para contarte muchas anécdotas!!!

5 comentarios:

  1. Pero que más dará si tiene 1 año, 2 ó 3 y sigue amamantando... Vamos yo no soy madre y no entiendo de estos temas pero a mi me encanta verlo, sentir su alivio, sentir que está agusto, sentir que es especial... Y la sensación que transmite, tú muy bien lo has dicho "¿acaso hay algo más bonito que un pecho de mujer, un bebé en su regazo, y las miradas cómplices de una madre y un hijo?"

    Te quiero Ramón Jr!

    Tu madrina.

    ResponderEliminar
  2. Precioso...que más se puede decir, no hay nada más maravilloso que tener al niño mirandote a los ojos, con su tetita y tan satisfecho...el mio es igual, aunque tiene más dientes jajaja

    Besos para todos!!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonito y cuanto se despierta el reloj biologico de una al leer esto!
    Gracias por encontrar sentido en mis palabras.

    muaa

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia oido hablar del psicoanalisis de los cuentos, pero lo tendré en cuenta ;)
    Supongo que puede que tenga suerte, pero ya sabes, como todos los cuentos, al fin y al cabo...todo es ficción.
    mua

    ResponderEliminar
  5. Sería para mi un autentico honor ayudar a tus nenes a dormir, o poder cantarle algo a alguien cada noche.

    un beso de nana

    ResponderEliminar